Nuestros servicios

Estudio de Mercado

Más información

Organización de Empresas

Más información

Recursos Humanos

Más información

Capacitación Empresarial

Más información

Preselección de Personal

Más información

Servicios Financieros

Más información

1. Estudio de Mercados

Efectuamos Estudios de Mercados tanto Cuantitativos como Cualitativos para todo tipo de empresas e instituciones, con el fin de conocer opiniones, preferencias, hábitos y costumbres de los consumidores.

El conocimiento de la información obtenida de nuestros estudios le brindará información clave que le ayuden a la toma de decisiones en todas las etapas de desarrollo de una marca o producto.

Investigación Cuantitativa: Encuestas (Personales, Telefónicas, Internet) y Observación.

Investigación Cualitativa: Focus Groups, Entrevistas en profundidad

Realizamos Estudios de:

Imagen y posicionamiento de marca.

Usos y hábitos del consumidor

Cliente Oculto (Mistery Shopper).

Pre – Post Evaluación de nuevos productos

Estudio de Perfil de Clientes

Monitoreo de Precios

Estudios de Recordación de Marca (TOM)

Estudios de Presencia de Marca

Pruebas de productos

Medición de tráfico de personas, tráfico vehicular

Estudios de Oferta y Demanda

2. Organización de Empresas

Diseñamos o actualizamos organigramas organizacionales de manera general para toda la empresa en forma integral, tanto en áreas funcionales y de manera específica.

Elaboramos:

Diagnósticos organizacionales

Análisis de Puestos

Manuales de Organización

Manuales de Sistemas y Procedimientos

Manuales de Control Interno

Reglamentos y Normas de Gestión Empresarial

Estudios de Clima y Cultura Organizacional

3. Recursos Humanos.

Análisis de Puestos

Valuación de Puestos

Encuestas de Sueldos y Salarios

Diseño de Políticas Salariales

Evaluación al Desempeño

Relaciones Laborales

Negociación de Convenios Colectivos

Auditoría de Recursos Humanos.

4. Capacitación Empresarial (Seminarios)

Ofrecemos Capacitación en la Empresa, Capacitación Individual y diferentes Seminarios en el área de: Ventas, Servicio al Cliente, Relaciones Interpersonales, Liderazgo, Mercadeo.

Nuestra firma está inscrita como Centro de Capacitación al Instituto Nacional Tecnológico (INATEC).

Capacitación en la Empresa:

Para personal de su empresa o grupo empresarial, con temática y enfoque ajustado exactamente a sus necesidades, duración, estructura y detalles sujetos a definición previa con el Cliente.

Capacitación Individual:

Para dueños de la Empresa, Directivos, Ejecutivos, que requieren especial privacidad y flexibilidad en su capacitación.

5. Servicios de Preselección de Personal – OutSourcing (Tercerización)

Nuestro servicio de Preselección de candidatos tanto a Nivel Ejecutivo (Gerentes Generales, Directores Comerciales, Financieros), como a todos los niveles (Supervisores, personal de ventas, entre otros), les ayudará a contar con el recurso humano competente para el éxito de su empresa.

Reclutamiento y Selección de Personal.

Outsourcing: contratamos personal para su empresa de forma temporal o fija, verificación de referencias de la persona como pago de planillas, hasta la cancelación del contrato (pago de liquidación y prestaciones de ley). Impulsadoras, Displays, Promotoras de Ventas, Modelos, Recepcionistas, Secretarias, personal administrativo, otros.

Servicio de Administración de nominas: Administración de nominas de personal administrativo y operativo Contratación de personal temporal.

6. Servicios Múltiples Financieros

Realizamos Planes de Negocios, Estudios de Factibilidad Financiera de Proyectos, Servicios Contables y Auditorías Contables. Estos servicios financieros le ayudarán a conocer la rentabilidad o déficit que generaría una inversión en un ciclo de vida estudiado, llevar un control contable exacto y verificar los registros de las distintas operaciones contables de su empresa.

Estudios de Factibilidad Financiera de Proyectos:

Le ayudarán a conocer la rentabilidad o déficit que generaría una inversión en un ciclo de vida estudiado. Dicho estudio es una herramienta importante que incidirá en la toma de decisión del inversionista. (TIR, VAN, Periodo de Recuperación de la Inversión, Punto de Equilibrio Financiero).

Servicios Contables:

Le ayudará a Determinar por medio de los registros de las operaciones contables de un periodo (mes fiscal) la utilidad o pérdida de la operatividad de la empresa y llevar control exacto de los gastos, costos e ingresos para la toma de decisiones financieras correctas que van a marcar el crecimiento del negocio.

Servicio de Administración de Nominas (Manejo de planillas).

Auditoría:

Comprobará y Verificará que los registros de las distintas operaciones (ingresos, costos y gastos) de una empresa se han registrado, soportados y valuado de acuerdo a los principios de contabilidad generalmente aceptados. En la aplicación de procedimientos de auditoría se puede identificar las debilidades y riesgos de control interno en la empresa y detectar posibles errores por omisiones y fraudes.

Elaboramos Planes de Negocios:

Análisis del mercado, del sector y de la competencia, y de otra, el plan desarrollado por la empresa para incursionar en el mercado con un producto y/o servicio, una estrategia, y un tipo de organización, proyectando esta visión de conjunto a corto plazo, a través de la cuantificación de las cifras que permitan determinar el nivel de atractivo económico del negocio, y la factibilidad financiera de la iniciativa.